WUAALA!

El templo del Friki

Nacidos en 2015, frikis desde la prehistoria

En 2015 nos establecimos como tienda de camisetas y regalos frikis, buscando siempre la mejor oferta y la mayor variedad de todo lo relacionado con el cine, las series y el cómic, principalmente americano y europeo. Hemos ido evolucionando hasta tener un catálogo de productos que te dejarán con la boca abierta, todos en el mismo sitio. con una renovación constante, con las últimas novedades de cada película, personaje, saga, serie, de todo lo que te gusta, no importa si tienes 70 años, ¡Batman tiene 80! así que te encontrarás en tu mundo, con tus recuerdos.

Trabajamos con ilustradores

Si lo tuyo es la ilustración, si tienes tus propios diseños y quieres hacerlos llegar a todo el mundo, ¡estamos contigo!, tu diseñas y vendes, nosotros nos encargaremos de la producción y el envío, siempre con una calidad de impresión inmejorable, con camisetas de algodón de primera calidad, trabajamos con los principales proveedores nacionales y europeos.

Ven a visitarnos y verás que te damos las condiciones más ventajosas para tí, para que desarrolles tu marca, tus ideas, tus diseños, para que te dediques a lo que te gusta hacer.

Personalizamos desde 1 unidad

Nos gusta trabajar artesanalmente, prevaleciendo la calidad a la cantidad, por eso hacemos las cosas de una en una, sin prisa, porque sabemos que tu camiseta es única y así la tratamos, con todo el cariño que se merecen las cosas importantes.

También hacemos grandes tiradas, no pasa nada, pero no es tan divertido, pero podemos producir con cualquier técnica, serigrafía, offset, digital, etcétera.

¿Donde estamos?

Estamos en Murcia, en frente del Teatro Circo, en la calle Enrique Villar, esta es la ubicación

https://www.google.com/maps/place/Wuaala!/@37.9877191,-1.1286735,20.46z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x7a327ee61be0ae87!8m2!3d37.9877!4d-1.12852

cms-img