Mochila Ironman

41,28 €

Una mochila práctica y original, que está basada en uno de los personajes más emblemáticos del universo Marvel y Avengers, el gran Iron Man.

Se trata de una mochila con un tamaño óptimo, perfecto para el día a día, ya que mide en torno 42 x 31 x 24 cm y que puedes llevar cómodamente porque su peso es ideal. Es una mochila con una extraordinaria calidad tanto en materiales como en acabados, con licencia oficial, y está realizada en una combinación de poliéster y piel sintética.

Pero sin duda lo mejor es su espectacular diseño, todo un homenaje a ese prodigio técnológico que construye Tony Stark para convertirse en Iron Man, cuyo aspecto es todo un icono del mundillo de los superhéroes. Además, cuenta en su interior con varios compartimentos diferentes, entre ellos uno para el portátil.

Cantidad
Agotado


 

Compra 100% Segura

 

Envíos Rápidos

 

Protección de Datos

Una mochila práctica y original, que está basada en uno de los personajes más emblemáticos del universo Marvel y Avengers, el gran Iron Man.

Se trata de una mochila con un tamaño óptimo, perfecto para el día a día, ya que mide en torno 42 x 31 x 24 cm y que puedes llevar cómodamente porque su peso es ideal. Es una mochila con una extraordinaria calidad tanto en materiales como en acabados, con licencia oficial, y está realizada en una combinación de poliéster y piel sintética, sin la utilización de piezas o componentes de origen animal. 

Pero sin duda lo mejor es su espectacular diseño, todo un homenaje a ese prodigio técnológico que construye Tony Stark para convertirse en Iron Man, cuyo aspecto es todo un icono del mundillo de los superhéroes. Además, cuenta en su interior con varios compartimentos diferentes, entre ellos uno para el portátil. No te pierdas las fotos de galería para que aprecies todos los detalles.

Un regalo elegante y original, pero también muy práctico, para los que nos declaramos incondicionales de Marvel y Iron Man y también de las mochilas tan chulas como ésta.

02319 8427934249039

Ficha técnica

Saga
Los Vengadores
Personaje
Ironman

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.